1/01/2007

El Rafa y Yo



En esta foto estoy compartiendo con Ralph Cruise
quien ha sido entrenador de grandes estrellas del espectaculo como son: Brad Pitt (fight Club), Ed Norton (American History X), Fefita La Grande y Blas Duran (video del Salon).

Asi como lo ven, El Rafa es una persona super humilde y nunca ha demostrado que es un tipo millonario. Actua tan normal como nosotros los pobres usando frases como "Solo me quedan 4 pesos y las cervesas son a 5."

Compartimos muchos momentos durante su estadia en NY, donde tenia una suite al lado del apartamento de Lenny Kravitz.

El me conto mucho sobre su viaje por Asia, donde vivia en un templo sagrado. Por no encontrar paz en el templo se mudo en el residencial del Capotillo de la ciudad capital de la Rep. Dom. El personalmente me conto que este fue el lugar donde donde verdaderamente encontro paz y donde pudo desarrollar mas de 2000 poesias bajo la luz de la luna.

Actualmente esta viviendo en su "Triplex" de lujo en la ciudad de Miami.

Los dejo con una Frase del gran Ralph.

"Lo unico bueno de tener mucho dinero es tan solo poder tener lo que quieras... nada mas."

Espero que pasen por su blog y se deleiten con sus escritos.

Jr. Polanck (1978-2078)

5 comments:

Anonymous said...

Jr. Se te olvido incluir que en mis viajes, pase por Rusia y estudie filosofia comunista con la nieta de Marks, que me dieron caviar de beluga y me sento mal y perdi mas de 82 libras de peso en una semana llendo al baño y bebiendo vodka siberiano. QUe en el monasterio, buscando paz, aprendi yoga zen, que utilice para encontrar la paz en el Capotillo a puras patadas con los tigres, que por verme mas flaco de la cuenta y ajumado y con la cabeza rapada, me entraban a golpes de esquina en esquina. Tambien que despues de eso, tube que trabajar el la zona franca de Bonao, donde los coreanos y los chinos me enseñaron a coser con dos agujas en cada mano, y engorde un poco mas comiendo arroz con palitos chinos ( que aprendi a utilizar con maestria consecuencia de el arduo trabajo con las agujas).

Que en mi visista a NY, fuy analista politico del consejal del Bronx Fernando Ferrer, en lo cual me llegue a codear con muchos Puertoriqueños, y por eso tengo el acento lindo que tengo, una mezcla de Domi-ricua-ñol, que ahora me sirve para cometer muchos errores ortograficos a la hora de escribir, que son enigma hasta para los editores mas eruditos... que mi fruta favorita es la guanabana. Que corri mas o menos la mitad del camino con Forrest Gump mientras oia a Joaquin Sabina en el Ipod Second Generation con los audifonos que me habia regalado Munano. Que en el camino, tu me diste un basito de agua mientras corria, (mas bien se lo pasaste a Forrest, pero yo se lo quite y me lo bebi). Y muchas otras cosas que se que pasaron...hasta que me mude a Miami, donde sigo mi jornada junto a los grandes maestros.

DrLacxos said...

jaja, el rafa!, alguein super cool!!!, dhey, Polanck, dile al rafa que voy pa mayami en marzo!!!!, vamos a beber para allá!!!.

diablo en esa foto parecen dos grandes celebridades!, diablo!!!

Anonymous said...

Capotillo inspira a cualquiera!

Te ensenio a tocar gratis?

Klatuu o embuçado said...

"Lo unico bueno de tener mucho dinero es tan solo poder tener lo que quieras... nada mas."
... and buy time!

Lis said...

Life is made of this...surprises.