1/06/2007

No Identificado

5 comments:

Anonymous said...

¡Fascinante!
Me gustaría saber dónde se quedó el resto de la familia...creo que es la primera prueba contundente en el mainstream de que los extraterrestres cohabitan nuestro planeta. De hecho, creo que te lo tenias bien callado hasta que dejo de pagarte la renta el mes pasado, pero él debe ser el muchacho "rarisimo" que me dijiste que te renta la habitación de Jovanny cuando esta en St. Domingo.

DrLacxos said...

te la comiste!, te la comiste!, te la comiste!, yo kiero uno!!!!, yo soy loco con los "Aliens" yo soy uno de ellos!!!!!!, hey cdeberias hacer una seccion de "aliens"!!!!

Lis said...

:-) Me encantó.

Anonymous said...

lo van a deportar!

sharita said...

LOS MARCIANOS LLEGARON YA Y LLEGARON BAILANDO CHA, CHA, CHA... SON VERDES Y CABEZONES Y ENCUEROS PORQUE LA ROPA NO VENDEN EN ESOS MONTES

eso es la identificacion de esa pintura un puro como el aceite marciano

pero nada, me encantan el arte asi de forma no vista por muchos y de opinioones para su identificacion