2/23/2007

Algunas de las fotos de la Exposicion









6 comments:

Baakanit said...

está bien chévere esa del trasero femenino al lado del trasero con pantalones apretados color gris.

Lamento habérmela perdido.

DrLacxos said...

mierda, maldición, maldición, me lo perdí, hey que la próxima sea viernes, o sábado, o un día que los del campo podamos ir a la ciudad!!!!

mierda Polanck, me tienes perdido!!!!!, hey y la chanklas??, no veo fotos de la chanklas por ahí???

las obras se ven mortales!!!, bueno como todas las tuyas!!!

Jo said...

Polanck,

Me enorgullece de sobremanera verte exponer tu genio y tu arte. Esta demas alargar los alagos porque tu ya sabes que el apoyo es incondicional y perpetuo.

Hay lugares y momentos en la vida en los que "presente" es activo y literal, no en esencia y espiritu. Para todos los que no pudimos ir, Pam Brown dijo que "un amigo verdadero es el que llega cuando el resto sale". Siempre tendre una excusa valida por el hecho de no haber estado alli, pero siempre comprendere la razones por las que debi de haber estado. Eli, Fefe, Jose(que me entere que esta alla), quedaron fantasticos.

Felicidades otravez , y siempre al exito con todos los projectos.

Ayi said...

Quiero ver mas!

Klatuu o embuçado said...

Muy bien! ;)

Best of the best!

Klatuu o embuçado said...

A lot of fun! ;)