6/13/2006

Seccion de Fotos (Hojas)




Muchas veces cuando me acerco a ver una planta me pongo a observar la textura de las hojas y siempre me llama la atencion la variedad de tonalidades en un mismo verde o algun otro color que puede llevar una idea abstracta a una seccion fotografica.

Hasta ahora no les he dado ningun retoque en Photoshop ya que queria mostrar las imagenes crudas. Por mala suerte a la camara se le rompio la pantallita que muestra la imagen digital y no pude ver como iban quedando las imagenes hasta que llegue a NY y pude usar el cable USB para verlas en la computadora.

Junior Polanck

1 comment:

Johanna Melendez said...

a mi me pasa lo mismo.. muchas veces cuando nos acercamos a ver las cosas nos sorprendemos de ver las texturas, las formas y los colores tan diferentes k a simple vista no nos damos cuenta..