4/06/2006

Mi nueva Adquisicion Musical



Actualmente estoy dandole el primer review al disco nuevo de Cerati llamado "Ahi Vamos!"

Por lo que he podido notar el disco es mucho mas electrico y no tan electronico como los discos anteriores. El disco me recuerda un poco el sonido de Dynamo y Sueño Stereo para los fanaticos de Soda Stereo. De cualquier forma me ha gustado el trabajo que Cerati ha elaborado en toda su trayectoria. Se puede notar un cambio mas drastico en este disco y creo que este album puede traer de regreso la escena de rock en español que esta un poco lenta en estos momentos.

2 comments:

Deidamia Galán said...

queeeee
ya salio el CD??
Yo lo quiero oir! yo amo a Cerati!

Creo que viene en junio. Espero poder verlo.

Junior Polanck said...

Este cd me recuerda mucho Sueños Stereo de Soda. Creo que te gustara.

Hasta el momento no me ha entrado ninguna cancion en lleno.